Nosotros

  • Nuestro negocio comenzó en Mayo de 1996, se puede mencionar que es una empresa familiar oriunda de San Fabián De “ Alico “, Octava Región, compuesta por la Sra. Teresita, Don Adrián, familiares y amigos.
  • Se inicia con la venta de tortas de panqueques, para esto se utilizan las mejores materias primas y productos naturales ( nueces, almendras, naranjas, etc. ) que preparados en forma artesanal se elaboran las mejores tortas y que se entregan en el domicilio de los clientes particulares, empresas, colegios, etc., estamos ubicados en el sector de Villa Los Libertadores en Huechuraba y desde acá diariamente recorremos principalmente las comunas de Santiago, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Colina, etc.
  • A la fecha atendemos a Restaurant Novillero, La Tasca de Altamar, Hotel Acacias S.A., diferentes colegios de Santiago y Colina, Banco BCI, diferentes líneas aéreas, Gate Gourmet, Newrest ( empresas que proveen a líneas aéreas ), Corporación de Educación y Salud de Las Condes, Universidad de los Andes, etc.
  • Como así también mantenemos un local en Cachagua para temporada de vacaciones y fines de semana largos y en Viña del Mar encuentra nuestros productos en la calle 5 norte 363.